Índice del Foro www.colombicultura-c-v.es www.colombicultura-c-v.es
Foro de Colombicultura de la Comunidad Valenciana

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

UN AÑO MAS (2011)SIN SUBIDAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.colombicultura-c-v.es -> Foro de Colombicultura General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JUAN RAMON VALERO GIMENEZ
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 5:19 pm    Título del mensaje: UN AÑO MAS (2011)SIN SUBIDAS Responder citando

Asi lo aprobo la pasada Asamblea de la F.C.Valenciana y van tres,hecho a destacar.A peticiòn mia y por unanimidad, se solicitara tambien subida 0 a la R.F.E.C y asi sera defendido por los asambleistas valencianos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tacaroja
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy bien, asi se van compensando los años en que la subida en el pago de las licencias y anillas era superior al IPC.
canetcoloms
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Me parece bien,y tambien me pareceria bien que la gente que no va a concursos federados,inter,provinciales,nacionales,paguen lo mismo que el que va,veo una exageracion pagar tanto,solo para volar en el pueblo de uno.E l que vaya fuera,que pague licencia,y el que no quiera,pues que pague la cuota solo,vamos es mi opnion,pero claro,esto se ve que va todo por intereses
CLUB COLOMBAIRES INTERIOR
Miembro Junior
Miembro Junior

Ubicación: Comarcas Hoya de Buñol-Chiva,Plana de Utiel-Requena y Cofrentes

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Solo se amigos que hace dos años bajaron los comarcales 10 puntos x 90=900x 85 comarcales en la C.Valenciana=76.500 puntos anuales x 2=153000 mas lo de este año.Aparte de las no subida y ello llevandolo no solo a su asamblea autonomica ,tambien a la estatal donde hace dos años habia una propuesta de subida del 5%.Lo que hay que ver si la gestion es buena y nosotros creemos que SI,con sus fallos como en todos los sitios.Pues en los clubs hay mucho que limpiar.¿No en todos naturalmente?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
canetcoloms
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que si se hacen las cosas bien y con trasparencia,sea federacion o sean clubs,va la cosa mejor,la gente ve que no hay ocultismos ni mala fe,y todo va sobre ruedas y la gente disfruta,que de eso se trata.Lo que pasa que de vez en cuando hay que dar un poco la vara,para que la gente no se acomode y vengan los malos pensamientos,desvios de fondos,yo hago y desago a mi antojo etc etc weno un saludo y que sea todo por la aficion,no por la politica ,weno ya no doy mas la vara,un saludo a la gente sana
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.colombicultura-c-v.es -> Foro de Colombicultura General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: