| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JUAN RAMON VALERO GIMENEZ Miembro Nuevo

Registrado: 10 Feb 2010 Mensajes: 33 Ubicación: BUÑOL(VALENCIA)
|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 5:19 pm Título del mensaje: UN AÑO MAS (2011)SIN SUBIDAS |
|
|
| Asi lo aprobo la pasada Asamblea de la F.C.Valenciana y van tres,hecho a destacar.A peticiòn mia y por unanimidad, se solicitara tambien subida 0 a la R.F.E.C y asi sera defendido por los asambleistas valencianos. |
|
|
 |
tacaroja Miembro Junior

|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
| Me parece muy bien, asi se van compensando los años en que la subida en el pago de las licencias y anillas era superior al IPC. |
|
|
 |
canetcoloms Miembro Nuevo

|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
| Me parece bien,y tambien me pareceria bien que la gente que no va a concursos federados,inter,provinciales,nacionales,paguen lo mismo que el que va,veo una exageracion pagar tanto,solo para volar en el pueblo de uno.E l que vaya fuera,que pague licencia,y el que no quiera,pues que pague la cuota solo,vamos es mi opnion,pero claro,esto se ve que va todo por intereses |
|
|
 |
CLUB COLOMBAIRES INTERIOR Miembro Junior

Registrado: 10 Feb 2010 Mensajes: 69 Ubicación: Comarcas Hoya de Buñol-Chiva,Plana de Utiel-Requena y Cofrentes
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
| Solo se amigos que hace dos años bajaron los comarcales 10 puntos x 90=900x 85 comarcales en la C.Valenciana=76.500 puntos anuales x 2=153000 mas lo de este año.Aparte de las no subida y ello llevandolo no solo a su asamblea autonomica ,tambien a la estatal donde hace dos años habia una propuesta de subida del 5%.Lo que hay que ver si la gestion es buena y nosotros creemos que SI,con sus fallos como en todos los sitios.Pues en los clubs hay mucho que limpiar.¿No en todos naturalmente? |
|
|
 |
canetcoloms Miembro Nuevo

|
Publicado: Vie Ago 06, 2010 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Esta claro que si se hacen las cosas bien y con trasparencia,sea federacion o sean clubs,va la cosa mejor,la gente ve que no hay ocultismos ni mala fe,y todo va sobre ruedas y la gente disfruta,que de eso se trata.Lo que pasa que de vez en cuando hay que dar un poco la vara,para que la gente no se acomode y vengan los malos pensamientos,desvios de fondos,yo hago y desago a mi antojo etc etc weno un saludo y que sea todo por la aficion,no por la politica ,weno ya no doy mas la vara,un saludo a la gente sana |
|
|
 |
|